miércoles, 29 de abril de 2009

Peru Anthology: LIMA - OKTUBRE 2008

En la página http://www.ak-anthology.com/ en la sección Nuestro Vietnam, Calamaro recuerda su gira por Sudamérica en el 2008, entre ellos nuestro Perú, aquí sus palabras:


LIMA:
PUES .... volvimos a LIMA despues de 10 años ... (ten years after) para reverdecer, o terminar de una vez por todas, con el mito de El Silencio (el on-line preferido de muchas gentes) ... Y nos encontramos, ya no con el mar, con un mar de gentes, muchos con sus camaras digitales y sus telefonos al viento, una noche fresca y la compañia de los viejos amigos : Micky, ovacionado por cada uno, PIL, mi camarada desde epocas de Le Chevalette, y Cater con uno de sus crios ...
Y los demas amigos desconocidos que .... se perdian en el horizonte cantando y gozando de un show de rock : Que banda que tenemos, que cuarteto de cuerdas, que pianista y baterista ... Y el cantante que vinieron a escuchar, que esta aguantando, con agudos integros, hasta el final : mañana en el gran pais del norte.
Gracias Peru : Nos volveremos a ver, y que no tengamos que esperar otros 10 años.


(Andres Calamaro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gracias Klamares, excelente blog hace mucho que no ingresaba, si desean oir la mejor música , además de programas, novedades, etc, ingresen a . http://www.radiocalifa.blogspot.com/ gracias.