martes, 21 de julio de 2009

Crímenes Perfectos

¿Cuántas veces la frase: “la moneda cayó por el lado de la soledad”, ha sido parte de mi Nick?, ¿de nuestros Nicks?... ¿Cuántas veces hemos sentido que él o ella no va a volver? ¿Cuántas veces hemos pedido que no nos lastimen y nos han lastimado?... ¿Cuántas veces se ha terminado?... o no termina, porque nunca empezó de verdad… ¿Cuántas veces la pena y el dolor crecen dentro nuestro?... ¿Cuántas veces hemos vivido la soledad que no queremos?...

¿Cuántas veces hemos escuchado esta canción?... Tal vez, la misma cantidad de veces en las que nos hemos sentido así… en las que hicimos nuestro y favorito un tema, en el que las lagrimas caen, o vuelven los recuerdos y los fantasmas…

Si me preguntan cuál es mi tema favorito del Alta Suciedad, obviamente diré que Crímenes Perfectos… y vuelve a preguntarme la canción: “¿sentiste alguna vez lo que es, tener el corazón roto?”…. hoy por fin me respondo: SÍ…

5 comentarios:

benazir dijo...

uyyy q bueno este post ......si pues QUIEN NO SINTIO LO QUE ES TENER EL CORAZON ROTO ..EL QUE DIGA QUE NO Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

Walter Portilla Noles dijo...

Un himno de canción y que mejor que verla cantada por los más grandes del rock argentino: Fito y Calamaro :)

Demasiado feeling en el aire..

Luckyller dijo...

Quiza uno no se hace esta pregunta muchas veces... quiza son poquisimas... quiza como a mi me pasa.. esta pregunta me la he hecho una o a lo mucho dos veces... y es entonces.. cuando.. no podria decirlo de mejor manera... no existen mejores palabras para expresarlo.. y aunque no sean mas de dos veces... el decirlo o el sentirlo duele... y es tan dificil como decir.. solamente adios. Hasta luego amor...

Luckyller

Katty dijo...

Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi, esta noche... bu!.... gran canción! y lindo video, no lo habia visto antes.

Katty dijo...

Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi, esta noche... bu!.... gran canción! y lindo video, no lo habia visto antes.