sábado, 21 de agosto de 2010

22 de Agosto


Hoy es 22 de Agosto… para muchos es un día más en el calendario, pero para nosotros no lo es… Hoy hace 49 años nació Andrés Calamaro. El hombre que ha compuesto y sigue componiendo la banda sonora de nuestras vidas…

Hoy es un día para celebrarle y para celebrar todo lo que para nosotros representa. Algunos podrán decir o quizás pensar que de especial tendría el celebrar el cumpleaños de alguien que no conocemos, de alguien que está muy distante de nuestra realidad… Pero… si no fuera real en nuestras vidas, no estaría escribiendo esto ahora, ni lo estarían leyendo… Si Andrés no estuviera, no hubiéramos vivido tantas cosas, ni conocido a tantos buenos amigos. El mundo sería muy distinto…

Aquí todos confluimos en un solo punto: en la música de Andrés Calamaro, y es partiendo de eso que viene todo lo demás… Como no celebrar un cumpleaños más de Andi C?

Es por eso que hoy 22 de Agosto, a todos les digo:
FELIZ CUMPLEAÑOS DE ANDRÉS CALAMARO!!!! LARGA VIDA A EL SALMÓN!!!


11 comentarios:

Katty dijo...

bu!
sabias palabras mi estimada...
Y si, sin Andrès mi vida seria completa y absolutamente diferente, pero naa... no seria mia.

Asi tal cual, con Calamaro metido hasta por los huecos en mi vida, y en mi cuerpo... YO SOY FELIZ!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!
SALMÓN....

Jonathan dijo...

Dianita lo que pusiste es muy cierto, sin Calamaro no nos hubieramos conocido ni tampoco el saber de sus canciones que las letras son muy memorable ayer hoy y siempre ... viva calamaro por siempre!!

Gonzarlo Farfan dijo...

en lo personal le perdi TOTALMENTE el gusto a este sujeto.. el cual esta A FAVOR DE LAS CORRIDAS DE TOROS

http://www.youtube.com/watch?v=f1-qpD_erhY

Asi que Sr. Calamaro espero que en este su dia pueda sentir el DOLOR DE UN SABLE penetrandole la espalda....

(espero q no borren mi comentario, debido a q si eso ocurre esta comunidad tb perderia a muchos, tal y como lo hizo mr. Calamaro con sus declaraciones ESTUPIDAS y sin SENTIDO

Dian Jan dijo...

Hola Gonzalo! no borrare tu comentario, tan solo te preguntare, en verdad escuchabas la música de Andrés Calamaro? si tu respuesta es afirmativa dejame decir que lo dudo, si hubieras esuchado su música te habrias dado cuenta que hace aluciones directas a las corridas de toros, y siempre fue muy clara su posición, es más la guitarra que todos hemos visto tiene una foto de un toro.

Nosotros seguimos su música y eso no significa necesariamente seguir su ideologia, él tiene una forma de pensar, asi como cada uno tenemos la propia.

Buena Suerte y Hasta luego.

benazir dijo...

Muy bueno lo que escribes Dianita, me encanto ....si puede q Calamaro no exista en nuestras vidas pero sus canciones cuentan nuestras vidas ..las penas ,las alegrias, las broncas para mi es la voz de mi vida algo asi FELIZ CUMPLE QUE BUENO EXISTE ANDRÉS !! GRACIAS A LOS K-LAMARES POR TODO !! LARGA VIDA AL SALMÓN Y A LA COMUNIDAD DE LOS K-LAMARES !!

Walter Portilla Noles dijo...

Larga vida Calamaro!!!

Yo tampoco estoy a favor de las corridas de toros pero no por eso va a dejar de gustarme la música de Calamaro, no mezclemos una cosa con la otra.

Siempre seguiendo la misma dirección, la de calamaro, la del salmón, siempre socios de la soledad :P

Cbz dijo...

Saliendo un poco del tema.
Alguien sabe sobre el concierto que dara A.C. en Arequipa en Noviembre?
Habra alguna presentación en Lima?
Muchisimas Gracias.

Dian Jan dijo...

Aun no hay nada confirmado sobre la presentación de Andrés en Arequipa, aunque parece que si se dara, ya que Andrés, via twitter, anuncio que despues del Pepsi Music estaria en Mexico y de ahi en Perú.

Sobre si tocaria en Lima, no hay ni rumores.

Cuando se tenga algo confirmado lo anunciaremos.

Karl Hernández dijo...

hola.... por que no dicen que un colombiano hizo esta foto??? :(

Dian Jan dijo...

Cierto, tienes toda la razon Karl.

La foto esta extraida del grupo de Facebook: "Cumpleaños de Andrés Calamaro". Y fue subida por Carlos Hernandez Salinas.

Coronavirus 2020 dijo...

alguna noticia del salmon en Perú???