domingo, 20 de junio de 2010

"Sí, ya lo dijo Andrés"

Canta Lucas Masciano en una de sus canciones: “y que decirte si ya lo dijo Andrés…” en clara y directa referencia a las letras de Andrés Calamaro.

Y es que Lucas tienes toda la razón!!! Andrés lo ha dicho y lo sigue diciendo todo!!! Tiene una frase para cada momento de nuestra vida, para cada estado y sentimiento… Siempre habrá una frase que repentinamente aparece en nuestra mente, y refleje al detalle lo que se está viviendo. Podemos decir que “no me pidas que no sangre, si aun el cuchillo no sacaste de mí…” o ir al otro extremo y como canta el On The Rock, decir que “te extraño un beso…”. Puedo decirle a alguien que “tú me estas atrapando otra vez…” o quejarme porque “no hubo ni siquiera esa mirada del adiós entre los dos…”.

Sé por Andrés que “soy muy sensible a la belleza…”, que “quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte…” y que “de mi nadie espera ni siquiera que diga adiós…”.

¿Pero qué frase te resume? O dicho de otra forma, ¿te representa?
La mía sale de “Mi Propia Trampa” del Honestidad Brutal y dice: “Pero mis alas se quemaron y caí…” y a veces me pregunto… cuando dejare de caer…?


6 comentarios:

Katty dijo...

Wow!
una frase de Andrés, uhm! para mi casi todas las frases de Andrès apunta a una partes de mi vida o un momento.
Hoy tengo tantas frases en mi cabeza, pero la ùnica que se me ocurre en este momento es: "Dicen que para reir, no hace falta mirar atràs, y hoy para mi tienen razòn"

lujoca1 dijo...

muy buena!!!
andres es un maestro un poeta un compositor un cantante no hay palabras para decribirlo del todo siempre sorprende con sus letras y admira como persona
por siempre andres :D

Katty dijo...

Si...
Andres por siempre y para siempreee

lujoca1 dijo...

las canciones de andres te hacen volver a un pasado o presente en hace recordar muchas cosas que pasaron en tu vida,es como si volaras por el tiempo a vivir nuevamente recuerdos buenos y malos
andres por siempre sera

Walter Portilla Noles dijo...

- Quiero vivir dos veces, para poder olvidarte!!!
- No me pidas que no sea un inconciente, si no dejo de quererte.
- La moneda cayó por el lado de la soledad....
- Yo no quise lastimarte solamente te dije que no.
- Soy tuyo, con mi mayor convicción, soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón que es tuyo.
- Soy muy sensible a la belleza, por eso pierdo la cabeza con tanta facilidad SOCIO DE LA SOLEDAD!!

Uff tantas frases xD
Grande Andrés!!!

Maisi dijo...

A mi identifica "Los hombres no piensan solamente en dos cosas, esos son los que tienen un solo corazón." y tambien la tuya "me acerque demasiado al sol y mis alas se quemaron y cai". Desde argentina saludos