miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Que está leyendo Andrés Calamaro?

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha tenido la iniciativa de preguntarles a diferentes personas entre conocidos y no conocidos que libros están leyendo y que cuenten algo sobre ellos.

Una de estas personas fue Andrés Calamaro, al que encontraron caminando por la calle (¿cómo sería encontrarse con Andrés caminando por las calles de Lima?). Él cuenta que está leyendo "Los Rebeldes" de Sandor Marai, "Lo Bello y lo Triste" de Kawabata y los Textos Inéditos de Cortázar. Termina la nota diciendo que es un promedio alto para un músico de rock.

La campaña es una interesante forma de incentivar la lectura, no dudo que varios estén buscando los libros a los que hace mención Andrés. Por mi parte me encuentro entre “El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz” de Bryce Echenique y Cuentos de Lovecraft, aunque también tengo en mi mesita “Un duro despertar”, libro del amigo k-lamar Aldo Pancorbo.

Siguiendo la pregunta que da pie a este post… ¿Qué están leyendo k-lamares?


1 comentario:

Actualidades dijo...

Si eres fan de Andrés Calamaro, vota en nuestra encuesta para los Premios MTV Latinoamérica. Todo este mes, nuestro sitio destaca a los artistas nominados y te invitamos que participes. ¡Gracias! :)