domingo, 20 de junio de 2010

"Sí, ya lo dijo Andrés"

Canta Lucas Masciano en una de sus canciones: “y que decirte si ya lo dijo Andrés…” en clara y directa referencia a las letras de Andrés Calamaro.

Y es que Lucas tienes toda la razón!!! Andrés lo ha dicho y lo sigue diciendo todo!!! Tiene una frase para cada momento de nuestra vida, para cada estado y sentimiento… Siempre habrá una frase que repentinamente aparece en nuestra mente, y refleje al detalle lo que se está viviendo. Podemos decir que “no me pidas que no sangre, si aun el cuchillo no sacaste de mí…” o ir al otro extremo y como canta el On The Rock, decir que “te extraño un beso…”. Puedo decirle a alguien que “tú me estas atrapando otra vez…” o quejarme porque “no hubo ni siquiera esa mirada del adiós entre los dos…”.

Sé por Andrés que “soy muy sensible a la belleza…”, que “quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte…” y que “de mi nadie espera ni siquiera que diga adiós…”.

¿Pero qué frase te resume? O dicho de otra forma, ¿te representa?
La mía sale de “Mi Propia Trampa” del Honestidad Brutal y dice: “Pero mis alas se quemaron y caí…” y a veces me pregunto… cuando dejare de caer…?